Century Publishing logo       SERVING YOU SINCE 1981

Cómo ayudar a los hombres Santos de los Últimos Días a resolver sus problemas homosexuales: Una guía para la familia, amigos y líderes de la Iglesia

por Jason Park

[Spanish translation of Helping LDS Men Resolve their Homosexual Problems: A Guide for Family, Friends, and Church Leaders]

Ayuda para para los hombres que desean resolver sus problemas homosexuales

Este libro ayuda a comprender los problemas homosexuales de los hombres en el contexto del evangelio de Jesucristo. Se escribió para los familiares, amigos y líderes religiosos de hombres Santos de los Últimos Días que quieren resolver sus atracciones homosexuales.

Este libro solicita amor y compasión hacia los hombres que luchan con difíciles problemas homosexuales. El camino para abandonar la homosexualidad será más fácil si el hombre cuenta con el apoyo de sus amigos y familiares y este libro les da algunas ideas sobre cómo apoyarle a uno que está luchando contra estos problemas. El autor sabe que hay soluciones a problemas homosexuales porque los ha experimentado en su propia vida.

Este libro acompaña el libro Cómo resolver los problemas homosexuales: Una guía para hombres Santos de los Últimos Días, lo cual provee sugerencias para los hombres en como resolver sus problemas.

La solución a las atracciones homosexuales no es simplemente suprimir los sentimientos y controlar el comportamiento con la fuerza de voluntad. La meta es resolver los conflictos internos que crean las atracciones homosexuales. Aun cuando el comportamiento homosexual se puede evitar en un corto plazo ejercitando la fuerza de voluntad, las necesidades sociales y emocionales no satisfechas no desaparecerán hasta que sean resueltas de manera no sexual. A medida se resuelven las causas subyacentes, los impulsos no deseados disminuirán o desaparecerán.

Una porción de los réditos de este libro se contribuye a los programas educativos que promueven una compresión correcta de la homosexualidad.

Recomendaciones

"Jason Park conoce la lucha contra la homosexualidad porque ganó la lucha. Su historia es interesante. Estos libros proveen un mensaje importante para los hombres Santos de los Últimos Días quienes luchan contra las atracciones homosexuales no deseados y también para las familias, amigos y profesionales quienes desean ayudarlos. El mensaje es que es posible hacer cambios en su vida."

—A. Dean Byrd, Ph.D.
Psicólogo Clínico
Profesor Clínico de Psicología

"Estos son libros buenos escritos por un autor experto y miembro de la Iglesia. Un libro es una guía importante para él que lucha contra los problemas homosexuales y el otro es un texto instructivo para los líderes de la Iglesia, las familias y los amigos que desean comprender estos problemas difíciles. Los libros concuerdan el conocimiento terapéutico con las Escrituras Santos de los Últimos Días y las instrucciones de las Autoridades Generales. La combinación es un testimonio poderoso para los que buscan vencer sus problemas homosexuales."

—David Pruden

"Cabal en su contenido y su documentación. Son los mejores productos que he visto y por seguro lo mejor para lectores Santos de los Últimos Días."

—J. R. Johansen, Obisbo

"Un tratamiento completo de una tema compleja por un hombre que transitó la jornada difícil. Estos libros bendecirán las vidas de muchas personas."

—Dan Gray, LCSW

Otros libros sobre la homosexualidad.